Chronic of Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico

Ir abajo

Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico Empty Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico

Mensaje  Dualkey Dom Ene 24, 2010 7:04 pm

Pues nada desenterrando cosas viejas de casa encontre la pelicula (en VHS O.o) y el reproductor asi que me puse a rememorar viejos tiempos. Sin duda valio la pena, aunque infantil no se parece a ninguna otra pelicula y es por eso que para mi destaca sobre la mayoria. Ademas siendo de 1993 esta muy muy muy bien hecha.


Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico Pesadilla20antes20de20navidad

Nombre de la pelicula: Pesadilla antes de navidad (1993).
Sinopsis de la película:
Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Animación. Fantástico. Musical. Infantil.
Año de estreno: 1993.


Dualkey
Dualkey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 36
Localización : Huelva // Madrid // Oviedo, Segun como me pilles.

Datos de pj
Raza
: Humano Humano
Nivel:
Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico Left_bar_bleue1/100Pesadilla antes de Navidad... Todo un clasico Empty_bar_bleue  (1/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.